Este lunes, sólo con menos un par de horas de diferencia, dos imprudentes conductores intentaron ganarle el paso al tren en Ramos Arizpe y, como sucede en la mayoría de estos casos, fracasaron y fueron impactados por la mole de acero.
Los hechos ocurrieron este lunes sobre la carretera Los Pinos, antes de Isidro López Zertuche en Ramos Arizpe, Coahuila.
En el primer caso, Pedro «N», de 54 años, recibió el impacto en su transporte de tres y media toneladas por parte de la pesada unidad.
El conductor de 54 años, presentó algunos golpes, sin embargo, se negó a que paramédicos de bomberos lo trasladaran a alguna institución médica.
Elementos de la Policía del Estado cerraron la vía en ambos sentidos para que fuera retirado el camión que transportaba una cantidad importante de fibras de recubrimiento aislante para techos industriales.
Pero, dos horas después, cuando habían apenas terminado las labores de limpieza, un conductor más se aventuró a cruzar la vía, en el mismo lugar, con su tráiler cuando otro ferrocarril se acercaba.
La imprudencia por parte del operador del transporte de carga de la empresa Tres Huapardos, lo llevó a ser arrollado por la locomotora.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron el servicio y descartaron heridas de consideración en el trabajador del volante. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación