Da inicio en parroquia San Nicolás de Tolentino taller de formación para la pastoral rural 

Este lunes, la comunidad de la parroquia de San Nicolás de Tolentino en Ramos Arizpe fungió como anfitriona del Taller de Formación para la Pastoral Rural, en la cual se recibió a los equipos de la Vicaria “Fray Juan Larios” quiénes participaron activamente en esta actividad, informó el párroco Francisco Peña Flores.

El taller estuvo coordinado por integrantes de la Comision Diocesana de Pastoral Rural Saltillo, quiénes recalcaron la importancia de un trabajo en equipo y de integrarse en un trabajo en común.

“Siempre estaremos agradecidos con la visita de la pastoral, siempre serán bienvenidos. No puede hacerse esto posible tampoco sin la participación de los miembros de nuestra comunidad parroquial, nuestro motor, que apoyaron en la organización y servicio de alimentos” comentó.

El sacerdote recalcó que los esfuerzos para llevar el Evangelio a las comunidades rurales de Ramos Arizpe han prosperado ya que recibimiento en los templos en las distintas comunidades y congregaciones ha sido positivo al aceptar escuchar la palabra de Dios.

“Nos reunimos en el salón parroquial de nuestro templo con una respuesta a la convocatoria muy positiva. Contando con poco más de 40 personas, entre la comisión diocesana y nuestra comunidad. Este taller es permanente, todo el tiempo debemos seguir preparándonos todos para llevar la palabra de Nuestro Señor a los más alejados, a quien más lo necesita” expresó. (EDUARDO SERNA)