Pequeños disfrutan de Divertilandia, evento del Comité Municipal del PRI Saltillo
Como parte de los festejos por el Día del Niño, el primer priísta de Saltillo, José María Fraustro Siller, así como los dirigentes del PRI Saltillo, Lalo Medrano y Mari Mar Arroyo, presidente y secretaria general, respectivamente, celebraron con miles de pequeños en Divertilandia, un espacio creado expresamente para este día.
En la explanada de la Plaza de las Ciudades Hermanas, niñas y niños saltillenses disfrutaron en familia de juegos, brincolines, lucha libre, comida, bailes, canto y más diversión.
«Nuestras niñas y niños son lo mejor que tenemos, hay que cuidarlos y ofrecerles las mejores condiciones para que puedan desarrollarse y crecer en un entorno seguro, con las garantías de tener un futuro próspero y brillante», afirmó Chema Fraustro.
Eduardo Medrano Aguirre, presidente del Comité Municipal del PRI Saltillo invitó a disfrutar de su niñez y participar en los módulos preparados en Divertilandia.
«Hoy celebramos la felicidad de la niñez saltillense y, quienes son el futuro de nuestra ciudad, estado y país, disfruten estos que hemos preparado para ustedes con mucho cariño», mencionó Medrano Aguirre.
En el evento estuvieron presentes el diputado local, Álvaro Moreira Valdés, así como distintos representantes de sectores y organizaciones del partido.
Dinolandia
- El PRI Saltillo organizó un festejo especial con motivo del día del niño, Dinolandia.
- Niñas y niños saltillenses disfrutaron de juegos, brincolines, lucha libre, comida, bailes, canto y más diversión.
- Asistieron miles de niños de Saltillo. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO29 marzo, 2025Le castigan el celular y adolescente se quita la vida en Saltillo
ENCABEZADO29 marzo, 2025Llegará nuevo hospital de especialidades IMSS a Saltillo: Manolo
TITULAR 229 marzo, 2025Cancelan festival artesanal por no contar con permisos para la venta de alcohol ni para espectáculo de globos aerostáticos
EL MUNDO29 marzo, 2025Dar visibilidad a las personas trans es un asunto de justicia histórica y social: CIGU