Un voto por el PRI es un voto por la estabilidad: Tomás Gutiérrez

El candidato a la presidencia municipal de Ramos Arizpe, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad de Coahuila, Tomás Gutiérrez Merino, junto a la candidata al Senado de la República, María Bárbara Cepeda y el aspirante a diputado federal por el octavo distrito, Raúl Xavier González, se reunieron con vecinos de las colonias Elsa Hernández, Santos Saucedo y Rincón Blanca Esthela.

Durante los encuentros, Gutiérrez Merino sostuvo que trabajará en coordinación con los diputados y senadores priístas para lograr, a través de la gestión, los recursos que el municipio necesita para llevar a Ramos a otro nivel.

“Vamos a trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de los ramosarizpenses, para reforzar la seguridad, dignificar el sistema de salud y hacer crecer a nuestra ciudad. Con mi amiga María Bárbara en el Senado y Xavier González en el Congreso, estoy seguro que trabajaremos mano a mano para lograr que nuestros grandes proyectos para Ramos sean una realidad”, señaló.

El abanderado de la Alianza Ciudadana, hizo un llamado a la población a no caer en intimidaciones de otros partidos políticos, que advierten quitarán apoyos y programas sociales si votan por el Revolucionario Institucional, pues asegura son un derecho constitucional.

“No tengan miedo de VOTAR TODO PRI, no crean lo que amenazan otros partidos de quitarles los apoyos, eso no va a pasar porque ya está en la Constitución y es un derecho. Todo lo contrario, un voto por el PRI es un voto por la estabilidad y seguridad de las familias ramosarizpenses y coahuilenses, porque los gobiernos priístas saben gobernar y saben hacer las cosas bien”, destacó.

Finalmente Gutiérrez Merino, exhortó a la ciudadanía a participar en los próximos comicios a celebrarse el 2 de junio, votando en las cuatro boletas “TODO PRI”, para obtener el triunfo con el que Ramos Arizpe y todo Coahuila tendrán más. (ACONTECER)