Por sumarse 20 elementos a la Policía Municipal de Ramos Arizpe 

Durante el próximo mes de mayo, total de 20 cadetes estarán por iniciar su Curso Básico de Formación Inicial como policía preventivo, informó Rolando Álvarez Flores, director de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, los cuales dijo, se estarán incorporando en el mes de noviembre a las filas de la corporación para reforzar el estado de fuerza, trabajando en acciones de prevención y vigilancia.

Álvarez Flores explicó que, con la llegada de estos nuevos oficiales, se tendrá un total de 185 elementos en activo que formarán parte de la dirección de seguridad, destacando que el salario inicial de un uniformado es de 15 mil pesos libres de impuestos, siendo un pago competitivo en la Región Sureste de Coahuila.

“Estamos en tiempo informa para que nos sigan entregando más resultados de estos 20 aspirantes que están por iniciar su adiestramiento. Recordemos que, para iniciar este curso formativo, los cadetes deben contar con sus pruebas de control y confianza aprobados” declaró el director.

Finalmente, Álvarez Flores resaltó que, por indicaciones del alcalde, Chema Morales Padilla, durante el resto del se continua con la convocatoria abierta para reforzar el número de personal, esperando alcanzar la meta de 200 elementos como mínimo. (EDUARDO SERNA).