Ciudad de México.- Una mujer obsesionada con el cantante Harry Styles ha sido condenada a prisión y se le ha prohibido verlo actuar después de enviarle más de ocho mil cartas en menos de un mes.
Myra Carvalho, de 35 años, fue sentenciada a 14 semanas de prisión y se le impuso una orden de restricción de 10 años, luego de declararse culpable de acoso.
La brasileña envió cartas escritas a mano al cantante de 30 años, de las cuales algunas eran invitaciones de boda, y dos de ellas fueron entregadas personalmente en la dirección de Styles, según informó el medio internacional BBC.
Los documentos judiciales revelaron que Carvalho había llegado al Reino Unido en diciembre y se había alojado en un albergue para mochileros en Earl’s Court, en el oeste de Londres, sin que su familia estuviera al tanto de su viaje.
Admitiendo un cargo de acoso que causaba alarma o angustia grave, Carvalho fue sentenciada y se le ordenó no contactar directa o indirectamente a Styles. Asimismo, se le prohibió ingresar a un área específica del noroeste de Londres.
La sentencia incluyó el pago de un recargo a la víctima de 134 libras esterlinas (2 mil 833 pesos mexicanos). Con esta medida, las autoridades esperan garantizar la seguridad y tranquilidad del cantante mientras continúa con su carrera artística. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO17 enero, 2025Exigen nuevo censo a Sheinbaum damnificados por ‘John’ en Guerrero
- MEXICO17 enero, 2025Lanzan plataforma que permite monitorear datos educativos
- EL MUNDO17 enero, 2025Quiere Eduardo Verástegui su partido ‘Viva México’
- EL MUNDO17 enero, 2025Revelan escultura romana después de 200 años