Vamos a defender a Coahuila de las ocurrencias de otros partidos: María Bárbara

Continuando con los recorridos de campaña, este día, la candidata al Senado de la República, María Bárbara Cepeda, continuó con su compromiso de: Llegar al Senado de la República para defender lo que les corresponde a las familias coahuilenses, así como brindarles bienestar mediante seguridad, atención y servicio oportuno en materia de salud, y apoyos federales permanentes.

Fue en varias colonias de Saltillo y posteriormente frente a comerciantes en dónde la candidata señaló que, para permanecer como un estado seguro, se debe dar continuidad a la estrategia que el ex gobernador, Miguel Riquelme, inició y que sigue el actual gobernador Manolo Jiménez; pues, gracias a ello, hay inversión extranjera y empleo en Coahuila.

En el ámbito de la atención médica y el cuidado a la salud, María Bárbara destacó que, hoy en día, el IMSS Coahuila carece de doctores, citas y medicamentos suficientes. Subrayó que se necesitan recursos para poner en marcha el seguro popular que quiere implementar Manolo Jiménez.

Respecto a los apoyos federales, María Bárbara aseguró que estos permanecerán, aunque el Gobierno Federal asegure que las pensiones y becas desaparecerán una vez concluida la actual administración. “Los programas sociales se quedan…están plasmados en la Constitución”.

María Bárbara Cepeda se comprometió una vez más con los coahuilenses: “Soy su amiga, soy su candidata y, con su apoyo, seré su próxima senadora”. Así mismo, exhortó: “Estamos en este momento de defender a Coahuila de las ocurrencias de otros partidos. Un voto por el PRI es un voto por la estabilidad y la calidad de vida de las familias coahuilenses”.

Durante sus presentaciones ante familias saltillenses, la candidata estuvo acompañada por Javier Díaz González, candidato a la alcaldía de Saltillo; Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado federal; así como otros militantes del partido.

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.