Con Tomás Gutiérrez los habitantes de los ejidos decidirán sus obras

La futura administración de Tomás Gutiérrez Merino destinará 200 mil pesos para que los habitantes de las 80 comunidades rurales, ejidos y congregaciones de Ramos Arizpe, decidan en qué proyectos de obra y mejoras invertirlos.

Este fue el compromiso que el candidato a la alcaldía de la ciudad estableció con los pobladores de las congregaciones San Miguel, Santo Domingo, Las Encinas, Acatita, Rancho Nuevo, Santa Rita, Realito, Santa Cruz, Estación Higo, y el ejido Higo, durante su visita este sábado.

El programa que lleva por nombre “Tu Ejido Decide”, tiene como propósito atender problemas específicos de cada comunidad, en la cual sus habitantes serán los que tendrán la oportunidad de elegir en qué se invertirá dicho recurso para mejorar su calidad de vida.

“Como cada fin de semana, vengo recorriendo diferentes ejidos, llevando mis propuestas de campaña y haciendo compromisos con la gente; para el campo implementaremos el programa ‘Tu Ejido Decide’ en el cual cada comunidad, ejido o congregación se verán beneficiadas con un monto de 200 mil pesos que podrán utilizar para la reparación de red de agua potable, centros comunitarios, canchas, plazas públicas, proyectos productivos o cualquier cosa que ellos decidan”, señaló.

Gutiérrez Merino, invitó a la gente del campo a sumarse a su proyecto votando este 2 de junio TODO PRI, para que más programas como este lleguen a beneficiar al campo de Ramos Arizpe, sabiendo que con Tomás los habitantes del campo decidirán lo que más les conviene. (EL HERALDO)