Demanda de vivienda en Ramos Arizpe sigue en aumento 

En Ramos Arizpe se preparan para la construcción de 900 viviendas que formarán parte de la etapa uno y dos del fraccionamiento Veredas con la proyección de 500 hogares, ubicado al norte de la ciudad, así como el fraccionamiento Minerva Residencial donde se ubicarán 400 viviendas, informó Glafiro Ayala Soto, director de Desarrollo Urbano.

El funcionario confirmó que, durante los meses de enero y abril, propietarios de los fraccionamientos recabaron la documentación correspondiente que permite iniciar la construcción de las zonas habitacionales, destacando que el abasto de agua está garantizado.

“El alcalde Chema Morales nos ha pedido siempre ser facilitadores de la inversión responsable y con ello se ha logrado que tres fraccionamientos comiencen a ser construidos el próximo año, cumpliendo con todos los documentos y principalmente asegurando el consumo de agua con su fuente de abastecimiento, trabajo que hacemos coordinadamente con COMPARA”, comentó.

Ayala Soto precisó que además de los tres fraccionamientos en mención, otros dos fraccionadores más preparan la papelería correspondiente para la construcción de otros complejos habitacionales.

“En estos nuevos fraccionamientos estamos hablando de más de 500 viviendas que estarían proyectadas para los próximos dos años, siendo de tipo residencial también” añadió. (EDUARDO SERNA)