Saraperos cae ante Acereros 7 – 0 en el primero de la serie

Los Acereros de Monclova derrotaron a los Saraperos de Saltillo por pizarra de siete carreras a cero en el estadio Kickapoo Lucky Eagle de Monclova que registró un lleno absoluto en lo que fue el primer juego de la temporada 2024 en la ciudad del acero.

Gran labor monticular tuvo el abridor de los Acereros, Wilmer Ríos con cinco entradas en blanco, dos imparables, un ponche y cuatro bases por bolas para llevarse la primera victoria de la campaña.

Por los Saraperos Alex Sanabia cargó con el descalabro, su trabajo fue de cinco entradas y dos tercios, tres carreras limpias, ocho imparables, dos bases y cuatro ponches.

El conjunto del acero fabricó una carrera en la primera entrada anotada por Jeckson Flores y empujada por Chris Carter con doblete por el jardín izquierdo.

En la baja de la sexta entrada fabricaron tres carreras para abrir la pizarra de forma definitiva con anotaciones de Aldrem Corredor, Logan Moore y Daniel Amaral, y producidas por Jekson Flores con pelotazo y Eric Filia con dos remolques con batazo sencillo al jardín central.

El remache llegó con otras tres carreras en la octava baja que pusieron el juego en el congelador con impulsadas de Eric Filia, Addison Russell y Chris Carter.

Por los Saraperos destacó con el madero Missael Rivera que conectó par de imparables para llegar a 400 en su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol.

Este miércoles se realizará el segundo juego de la serie en punto de las 7:45 de la tarde, por Saraperos lanzará el derecho Zach Mort y por los Acereros el zurdo Antonio Frías. (EL HERALDO)

CLUB                 123 456 789 C  H  E

SARAPEROS     000 000 000 0  4  0

ACEREROS       100 003 03X 7 10 0

  1. Wilmer Ríos (1-0)
  2. Alex Sanabia (0-1)