Llevará Tomás Gutiérrez agua de calidad a Parajes de los Pinos, en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coahuila.- Tras sostener una serie de reuniones con los vecinos de la colonia Parajes de Los Pinos, el candidato a alcalde de la Alianza por la Seguridad de Coahuila, Tomás Gutiérrez Merino se comprometió a dotar de agua potable de calidad a dicho sector.

Lo anterior derivado de la histórica queja de los colonos que afirman recibir el vital líquido con un mal olor; el cual, de acuerdo con especialistas, proviene de aguas azufrosas.

“De acuerdo con especialistas que han revisado el tema, el agua debe de recibir un tratamiento especial para que deje de llegar con ese olor. Tendremos filtros y diferentes procesos para que el agua que se extrae hacia este lugar, que es azufrosa, pueda tener mejores condiciones. Esta tarea será una de las primeras que realizaré cuando sea alcalde de Ramos”, señaló.

Para llevar agua potable de calidad a Parajes de los Pinos y al resto del municipio, Gutiérrez Merino aseguró que al llegar a la Presidencia Municipal, pondrá en marcha un proyecto que además de garantizar el abastecimiento del vital líquido, realice el tratamiento de cloración y filtración que marcan las normas de salud para que con ello se tenga una solución al problema que aqueja a los vecinos, quienes manifestaron sus confianza de que con Tomás, Ramos tendrá más agua de calidad en sus domicilios. (ACONTECER)