Continúa Xavier González en gira por la Región Laguna

Matamoros, Coahuila.- Necesitamos desde el Congreso de la Unión gestionar recursos para apuntalar la infraestructura de desarrollo y que la llegada de inversiones no cese, comentó desde Matamoros, el candidato al Diputación Federal por el octavo distrito de Coahuila, Xavier González Valdés quien junto con su compañera de fórmula Graciela Fernández y el candidato a la alcaldía de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez “El Charro”, realizaron gira este martes por este municipio.

“Coahuila es uno de los Estados que más le invierte al rubro de la seguridad, y el gobernador Manolo Jiménez ha mantenido los positivos indicadores y las altas cifras de empleo, pero aun así necesita de nuestro apoyo desde el congreso y el Senado de la República, para tener los recursos necesarios para seguir cumpliendo a la ciudadanía”, expuso el candidato al reunirse con simpatizantes y vecinos de las colonias del municipio.

Xavier González aseguró que en Coahuila lo primero es la seguridad, ya que sin seguridad no hay nada, no hay empleo, no hay paz y tranquilidad para que la ciudadanía pueda desenvolverse y desarrollar como mujeres, como hombres del campo, como hombres de trabajo, como familia que diariamente requieren buscar el sustento de sus hogares.

El candidato, señaló que los candidatos de la Alianza y Coalición PRI-PAN-PRD han enfocado sus propuestas en trabajar para mejorar la salud, que haya más oportunidades para los coahuilenses de acceder a medicamentos, tratamientos médicos de alta especialidad como el cáncer e instituciones médicas donde atenderse.

“El apoyo y recursos para la salud ha sido de los más afectados en Coahuila por el Gobierno Federal al desaparecer programas como el Seguro Popular, trabajaremos para regresar este programa y fortalecer los servicios de salud en Coahuila”, aseguró Xavier González.

“Nuestro Gobernador Manolo Jiménez y los alcaldes, necesita los dos senadores de la República y los ocho diputados federales en la Cámara de Diputados, para tener capacidad de maniobra dentro del presupuesto federal. Nosotros sí regresaremos a territorio”, afirmó Xavier González. (EL HERALDO)