“No dejaré que nuestra tierra se convierta en lo que son hoy en día estados vecinos”, manifestó el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía
El candidato a la presidencia municipal de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, se comprometió con la ciudadanía para reforzar la seguridad en todas las colonias del municipio.
“La prioridad en mi administración será la seguridad de Ramos Arizpe, trabajaré para que la paz y tranquilidad gobierne en nuestro municipio; no dejaré que nuestra tierra se convierta en lo que son hoy en día estados vecinos”, manifestó.
El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, señaló que para incrementar la vigilancia policial al interior de las colonias, su propuesta es duplicar el estado de fuerza con el que se cuenta actualmente.
Asimismo, aumentará en un 50 por ciento el parque vehicular de la Policía Municipal y las cámaras de seguridad instaladas en la zona urbana para lograr mayor eficiencia en la resolución de cualquier percance y delito, mejorando a su vez, la atención a reportes generados por la población.
Del mismo modo, el candidato manifestó que los elementos estarán cien por ciento capacitados, deberán contar con todos los requisitos y pruebas de control y confianza, los cuales dentro de su labor ejecutarán acciones de proximidad que brinden la confianza de acercamiento a los ramosarizpenses.
“Vamos a tener policías con mayor proximidad entre los habitantes, sin dejar de lado su capacitación y pruebas de control y confianza, para continuar garantizando la seguridad ante cualquier contingencia. Nuestra meta es lograr una policía más humana y bien preparada”, agregó. (ACONTECER)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Invita Municipio al gran Museo de Historia de Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Fortalecen relaciones el Ayuntamiento de Ramos Arizpe y la CANACO