El conductor de una camioneta tipo GMC intentó ganarle el paso al tren en Saltillo y, como es una costumbre en estos casos, no lo logró.
La colisión ocurrió este martes por la mañana, en las vías ferroviarias que cruzan el bulevar Nazario Ortiz Garza, antes del bulevar Vito Alessio Robles.
Trabajadores de una empresa que se dedican a darle mantenimiento a las vías acudieron al reporte, sin embargo, cayeron con todo y camioneta al interior de un canal pluvial.
Elementos de Tránsito Municipal mantuvieron cerrada la vía en ambos sentidos por algunos minutos y ordenaron el retiro de las unidades involucradas.
En ambos siniestros no se reportaron personas lesionadas, sólo considerables daños materiales. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO14 febrero, 2025Perfila Rubio acuerdo ‘bastante pronto’ con México
MEXICO14 febrero, 2025Acude Harfuch a Sinaloa; desmantelan 3 narcolaboratorios
COAHUILA14 febrero, 2025Inicia Arteaga su parte en el libramiento Oscar Flores Tapia
OBITUARIO14 febrero, 2025OBITUARIO