Permitirá llegada de empresas a Derramadero el crecimiento de la vivienda en esa zona: Chema Fraustro

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, aseguró que la constante llegada de empresas a la zona industrial de Derramadero es un factor que hará posible el desarrollo de numerosos proyectos de vivienda, que permitan a los trabajadores de esas compañías contar con un espacio habitable cercano a su lugar de trabajo y que cuente con todos los servicios.

En entrevista, luego de encabezar este lunes en esa vecina población, junto con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, el evento de colocación de la primera piedra de la empresa Yokohama, Fraustro Siller dijo que estas nuevas inversiones llegan no solamente con los planes de lo que será la planta donde habrán de desarrollar sus productos, sino también con propuestas para el ofrecimiento de vivienda digna para sus trabajadores

Señaló que, además, la disponibilidad de terrenos en la zona industrial de Derramadero, es otro factor que permitirá la próxima puesta en marcha de esos desarrollos habitacionales.

«Muchas de estas empresas traen incorporado ya no nada más la planta en sí o el sistema de producción, sino también dónde van a vivir sus gentes, el alojamiento, etcétera y van a desarrollar vivienda», dijo el alcalde.

«Definitivamente si hay planes, hay muchas empresas que ya tienen considerado estos proyectos y afortunadamente hay terreno entonces pues adelante con ésto», agregó el edil. (ÁNGEL AGUILAR)