Mejores banquetas para las familias de la colonia Fidel Velázquez: Tomás Gutiérrez 

Con el propósito de brindar una mayor seguridad a los peatones y personas que transitan en silla de ruedas por las calles de la colonia Fidel Velázquez, Tomás Gutiérrez Merino, candidato de la “Alianza Ciudadana por la Seguridad” a la alcaldía de Ramos Arizpe, aseguró que implementará un programa de mejora de banquetas durante su gestión como alcalde.

Lo anterior fue anunciado por el ramosarizpense al recorrer las calles del sector en mención, en compañía de decenas de simpatizantes, por lo cual destacó que dicho programa busca principalmente beneficiar los trayectos pedestres de los adultos mayores y evitar que sufran algún accidente.

Con dicha propuesta, Gutierrez Merino, contempla la reconstrucción de las aceras que, debido a su mal estado, han provocado que personas sufran caídas, situación preocupante por lo que también se incluirán rampas de acceso para aquellos que utilicen sillas de ruedas.

“Ya me comprometí que nada nada más entrando, vamos a empezar en la Fidel Velazquez y en todo Ramos Arizpe un programa de lo más extenso y completo por la reconstrucción y el rescate de las banquetas de nuestra ciudad. No es posible posible que tengamos accidentes debido a la condición de las banquetas”, señaló el candidato.

PROPUESTAS DE CAMPAÑA HECHAS CON LA GENTE

Por otro lado, Gutiérrez Merino, destacó que más del 85 por ciento de sus propuestas están pensadas en las necesidades de la población al haber sido solicitadas tiempo atrás.

“Tenemos bien recorridas todas las colonias, barrios y ejidos de Ramos Arizpe desde hace años, esto no es un trabajo de ayer para hoy por solo querer ser alcalde. Esto es un trabajo en equipo que hemos ido desarrollando con el paso del tiempo y lo vamos a ver empezado una vez llegando a la victoria este 2 de junio” expresó.

Recalcó que cada día de campaña se trabaja como si fuera el último, visitando los hogares de Ramos Arizpe, reuniéndose con vecinos, comerciantes, empresarios, académicos y líderes llevando sus propuestas en lo que han sido 15 días de campaña. (EDUARDO SERNA)