La seguridad es nuestra principal prioridad: Javier Díaz

“Vamos a duplicar el número de casetas móviles de vigilancia para cuidar colonias y ejidos, vamos por más patrullas y por más de cámaras de vigilancia urbana”, señaló

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que reforzará la seguridad al interior de las colonias del municipio para que las familias vivan en paz y tranquilidad.

Tras recordar que la prioridad de prioridades de su administración será la seguridad, el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad enfatizó que, si bien Saltillo y Coahuila están blindados ante eventos de alto impacto, es necesario reforzar la seguridad al interior de los barrios, colonias y ejidos de la capital para prevenir la incidencia de delitos como el robo, en sus diversas modalidades.

En ese sentido, Javier Díaz indicó que a partir del primero de enero de 2025: “Vamos a duplicar el número de casetas móviles de vigilancia para cuidar colonias y ejidos, vamos por más patrullas y por más de cámaras de vigilancia urbana”.

A su vez, expuso que también se reforzarán la capacitación y el equipamiento de los elementos policiales y se incrementará el estado de fuerza.

«Vamos por contratación de más policías, con mejores condiciones laborales, reconocimientos e incentivos» agregó.

Aunado a lo anterior, Javier Díaz recordó que mantendrá la coordinación con el Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional para evitar que en nuestra ciudad ocurran episodios de violencia que se registran en otras ciudades del país. (El Heraldo de Saltillo)