Invitan en Ramos Arizpe a la conferencia “José Agustín: Señas de Identidad” 

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el cual se conmemora el 25 de abril, la Coordinación de Bibliotecas en Ramos Arizpe invita a participar a la conferencia “José Agustín: Señas de Identidad” en la que se rendirá honor a la vida y obra del autor mexicano quien falleció en enero de este año.

Carolina Ramos, coordinadora de bibliotecas en la ciudad informó que la charla tendrá lugar en la biblioteca “Dolores González Valdés” ubicada en el centro comunitario Tepopa de la colonia Analco II, este próximo jueves 25 de abril en punto de las 11:00 horas, siendo entrada libre.

Indicó que la conferencia estará a cargo de Pedro Moreno, coordinador de Fomento a la Lectura en la Coordinación Estatal de Bibliotecas.

“Vamos a adentrarnos en el trabajo y el impacto que dejó José Agustín, quien formó parte de la llamada ‘Literatura de Onda’ en los años sesenta rompiendo con la literatura tradicional de la época en un lenguaje más abierto y franco, manifestando un desacuerdo profundo con el régimen” comentó. (EDUARDO SERNA)