Once horas debieron esperar cientos de automovilistas y transportistas a que reabriera la circulación en la carretera federal 57, en el tramo conocido como “Los Chorros”, en Arteaga, Coahuila, luego de que el chofer de un tráiler perdió el control del volante, se impactó en contra de los muros de concreto, volcó y comenzó a incendiarse.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, sobre el kilómetro 227 de la mencionada vía.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de CAPUFE, arribaron al lugar y alcanzaron a sacar al chofer de la unidad que se encontraba en llamas.
El conductor fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS en Saltillo, mientras que su tractocamión, que transportaba bolsas de aire de vehículos, quedó reducido a cenizas.
Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento, realizaron el peritaje correspondiente y llevaron a cabo el cierre de la vía en ambos sentidos.
Luego de 11 horas, en que la vía se mantuvo afectada, personal de Caminos y Puentes Federales abrieron la circulación en ambos sentidos.
A pesar de los constantes accidentes y afectaciones a la circulación, el Gobierno Federal sigue sin atender esta importante carretera. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo
- RAMOS ARIZPE22 noviembre, 2024DIF Ramos Arizpe realiza brigada invernal en anhelo y coyote