Ricardo O’Farrill llegará a Saltillo para presentar su gira “Falacia Rehabilitado” en una noche de risas

El comediante y standupero mexicano, Ricardo O’ Farril, se prepara para regresar a Saltillo, en esta ocasión llegará con su nueva gira internacional llamada “Falacia Rehabilitado” en lo que promete ser una noche de diversión y muchas risas.

El Teatro de la Ciudad Fernando Soler será el recinto que abrirá sus puertas para recibir al comediante originario de Ciudad de México con una única función a las 9:00 p.m.

La venta de boletos se está llevando a cabo en línea por el sistema Newticket en el siguiente link: https://bit.ly/3TM3aZ1 o en boletos físicos en sucursales de JR Sombreros y Didacti Juegos.

Para este evento se contará con tres zonas diferentes con los siguientes precios: Plata (seiscientos cinco pesos), Oro (seiscientos sesenta pesos) y VIP (setecientos quince pesos). Estos precios no incluyen cargos por servicio.

Ricardo O’ Farril es un comediante, standupero y actor mexicano conocido por haber tenido programas en Comedy Central y por tener dos stand ups de comedia: “Abrazo Genial” y “Abrazo Navideño” que están disponibles en la plataforma en línea Netflix. O’ Farril también es conocido por su participación en la segunda temporada del reality show de comedia LOL y por su programa en YouTube “Ñam Ñam Extravaganza”

En 2023 Ricardo O’ Farril tuvo una controversia relacionada con su consumo de estupefacientes, debido a ello comenzó un tratamiento de rehabilitación que terminó inspirando el nombre de esta gira “Falacia Rehabilitado” que tendrá fechas no solamente en México, también en países como España, Inglaterra, Irlanda y muchos más. De esta forma, Ricardo O’ Farril regresará a la ciudad con una noche llena de risas y mucha diversión. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)