Tres suicidios de hombres en 24 horas en la Región Sureste de Coahuila

Tres personas decidieron quitarse la vida en menos de 24 horas en Saltillo y Arteaga, se trata de tres hombres de 34, 35 y 21 años de edad, respectivamente, en hechos acontecidos entre la tarde del domingo y la mañana del lunes.

El primer caso fue localizado el domingo por la tarde, cuando Samuel “N”, de 34 años, fue encontrado ahorcado al interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Lagos de Moreno en la colonia Colinas de Santiago.

Vecinos del sector reportaron a las autoridades olores fétidos que emanaban del interior de la casa, así como una cantidad importante de moscas que había en el exterior.

Al arribar elementos de Policía Saltillo se entrevistaron con Alma, hermana de Santiago, y al abrir la puerta se percataron de que éste pendía de una soga.

Según la hermana del occiso, presuntamente Santiago consumía alguna droga, sin embargo, dijo desconocer los motivos que pudieron haber orillado al hombre a tomar la fatal decisión.

SEGUNDO CASO

Por motivo desconocidos, Víctor Jesús «N», de 35 años, decidió terminar con su existencia al interior de su domicilio este domingo por la tarde-noche en Saltillo.

Los hechos fueron reportados en una vivienda ubicada sobre la calle Sierra de las Casitas en la colonia Lomas Verdes.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el servicio, pero sólo confirmaron la muerte del hombre.

SE DESPIDE POR WHATSAPP ANTES DE QUITARSE LA VIDA

El tercer suicido en menos de 24 horas se registró la mañana de este lunes en el municipio de Arteaga.

Andrés Eduardo «N», de 21 años, tomó la decisión de ponerle punto final a su existencia y fue hallado por sus familiares en una propiedad ubicada en el ejido Biznaga.

Según las primeras investigaciones, el joven momentos antes se mantuvo comunicado con su madre por medio de WhatsApp, de la cual se despidió y le dijo que se cuidara.

En el lugar se dio a conocer que el joven padecía depresión desde hace tiempo por lo que éste pudo haber sido un motivo que lo orilló a tomar la fatal decisión.

En todos los casos agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de campo y los cuerpos trasladados a las instalaciones del SEMEFO, en Saltillo, para posteriormente ser entregados a sus familias. (EL HERALDO)