Este domingo 7 de abril, la parroquia de San Nicolás de Tolentino en Ramos Arizpe invita a la feligresía a presenciar la “Fiesta de la Divina Misericordia”, la cual se celebrará en un itinerario con distintas actividades a partir de las 9:00 horas.
En punto de las 9:00 horas se celebrará una peregrinación con salida desde la parroquia de San Nicolás de a Tolentino. A las 10:00 horas se cantarán las mañanitas al Señor de la Misericordia, en punto de las 11:00 horas se realizará una misa solemne, de 12:00 a 14:00 horas una serie de danzas y finalmente la Hora Santa en punto de las 15:00 horas.
Asimismo, el triduo de misas en honor a la Divina Misericordia se celebrará del 4 al 6 de abril con misas a las 19:00 horas en el templo de San José Obrero, ubicado en calle Congreso del Trabajo y Seguridad Social #295 en la colonia Fidel Velázquez.
“La devoción a la Divina Misericordia ofrece una serie de promesas a aquellos que la practican, incluyendo el perdón completo de los pecados, la salvación eterna, protección de los peligros físicos y espirituales, la liberación de las ataduras del pecado y el mal, el consuelo en las dificultades y grandes gracias en la vida y en la muerte” comentó el párroco Francisco Peña Flores.
“La Divina Misericordia es un mensaje de esperanza para todos, especialmente para aquellos que se sienten perdidos, desesperanzados o abrumados por sus pecados. Es un recordatorio de que el amor de Dios es más grande que cualquier pecado y que siempre está dispuesto a perdonar y ofrecer una nueva oportunidad” concluyó. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Confirman caso de tos ferina en Ramos Arizpe; instalan cerco sanitario
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Reparan tramo de iluminación dañado en bulevar Plan de Guadalupe
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Invita AIERA a trabajadores a participar en el foro “Mujeres en Tacones”
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Convoca la iglesia en Ramos Arizpe a obtener la indulgencia plenaria