La Coordinación General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías de Coahuila, a través de la Biblioteca Regional Ramos Arizpe, ubicada en la colonia Parajes del Valle, dirigió una visita guiada con actividades lúdicas y recreativas a niñas y niños de la segunda y tercera infancia.
En esta ocasión, la sesión contó con la presencia de 50 niñas y niños provenientes de distintas colonias de Ramos Arizpe, los cuales conocieron los servicios que ofrece la biblioteca acercando a los menores a la lectura.
Carolina Ramos, coordinadora de bibliotecas señaló que los visitantes contaron con un espacio permanente y gratuito para la lectura, así como conocer la sala de estudio, bebeteca, zona de juegos de mesa, equipo de cómputo, así como el área de talleres y actividades que se desarrollan de lunes a viernes.
“Las familias de Ramos Arizpe pueden acudir a la biblioteca regional en la colonia parajes del Valle para que no sólo las niñas y niños puedan realizar sus tareas, además, cuentan con un espacio para reforzar su lectura y comprensión, así como otras materias de educación básica” comentó. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE11 abril, 2025En Ramos Arizpe se preparan para el Cabildo Juvenil; convocarán a adolescentes entre 15 a 18 años
RAMOS ARIZPE11 abril, 2025Por temporada vacacional de Semana Santa en Ramos Arizpe se mantendrán guardias para la atención ciudadana
RAMOS ARIZPE11 abril, 2025Entra en periodo de prueba parque acuático de Ramos Arizpe; Próxima semana gran apertura
RAMOS ARIZPE11 abril, 2025Tras horas de agonía, sexagenario atropellado en Ramos Arizpe fallece en Hospital General