Buscará Jaime Bueno más recursos para la educación en el estado

Candidato a diputado federal entrega sus propuestas a vecinos de la colonia Rincón de Guadalupe

Nuestra región y estado es fuerte gracias al nivel educativo, y eso lo vamos a fortalecer aún más con más recursos, becas y apoyos, aseguró el candidato Jaime Bueno Zertuche.

Durante su recorrido por las calles de la colonia Rincón de Guadalupe, el aspirante al Congreso de la Unión afirmó que el impulso al desarrollo de niñas, niños y jóvenes es primordial para el futuro de Coahuila, “Por eso votar por el PRI es defender el buen rumbo de la ciudad y del estado”.

Al intercambiar ideas con los vecinos del poniente de Saltillo, Jaime Bueno propuso fomentar la entrega de un mayor número de becas y apoyo para estudiantes, así como la rehabilitación de escuelas de la región.

“Mi compromiso en la Cámara de Diputados es el bajar los recursos necesarios para que nuestros estudiantes no se queden sin la oportunidad de continuar con su desarrollo personal y económico, no podemos permitir que por falta de dinero se queden sin escuela y sin un mejor futuro”, recalcó Bueno Zertuche.

Señaló que con el trabajo realizado por los gobiernos municipales, del estado y la comunidad, la región sureste destaca a nivel nacional por su alto nivel educativo y, se ve reflejado en la incesante llegada de nuevas empresas y empleo bien remunerado. (EL HERALDO)