RYLA 2024 espera la participación de jóvenes; invitan a formar parte de la actividad

Durante los días 25, 26 y 27 de abril del presente año, Ramos Arizpe fungirá como sede por tercer año consecutivo para llevarse a cabo el Rotary Youth Leadership Awards (RYLA) en su edición 2024, que además se celebra en el marco del centenario del rotarismo a en Coahuila.

El campamento, dirigido a jóvenes entre los 15 a 20 años, tendrá como objetivo pulir las destrezas de liderazgo a través de distintas dinámicas y juegos, destacando la filosofía de trabajo impulsado a través de los clubes rotarios pertenecientes a Rotary International, informó Tomás Gutiérrez Morales, miembro fundándose del Club Rotario de Ramos Arizpe.

Añadió que esta actividad, misma que será completamente gratuita, espera una participación superior a los mil jóvenes que cursan actualmente el bachillerato y la universidad.

“Para un joven, participar en el RYLA le permitirá mejorar sus habilidades de comunicación y resolución de problemas, adoptar estrategias para un liderazgo más dinámico en favor de su comunidad y también se adquieren conocimientos dados por líderes natos, motivadores y mentores”, comentó.

El evento se llevará a cabo en el “Campamento Tierra Alta” ubicado en carretera Saltillo-Monclova km 19.5, en Ramos Arizpe. En caso de mostrar interés en participar, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: Ser estudiante entre los 15 a 20 años y contar con el consentimiento de los padres de familia.

Para mayor información sobre el proceso de inscripción se puede llamar a los teléfonos 844-553-8840, 844-496-1082 y 844-698-9873, del mismo modo enviar un mensaje vía inbox a la página oficial de Facebook “RYLA” o bien en la página “Club Rotario Ramos Arizpe”. (EDUARDO SERNA).