Miranda! Por primera vez en Saltillo con una noche “Perfecta”. Conoce todos los detalles

El dúo musical argentino de pop conformado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas se preparan para presentar la primera parte de su “Gira México 2024” en la que visitarán distintas ciudades del país entre las que se incluye Saltillo.

La cita es el jueves 16 de mayo en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler. La venta de boletos se está llevando en línea a través de NewTicket.com.mx y en los siguientes puntos de venta: sucursales de Arte Egipcio y sucursales de Jr Sombreros.

Para este evento se contará con tres zonas diferentes con los siguientes precios: Zona Plata (setecientos ochenta y cuatro pesos), Zona Oro (novecientos cincuenta y dos pesos) y Zona VIP (mil doscientos treinta y dos pesos). Estos precios no incluyen cargos por servicio.

Miranda! Es una banda argentina que se desenvuelve dentro del género del pop en español con sonidos electrónicos y dentro de su trayectoria han presentado nueve álbumes de estudio así como seis álbumes en vivo. Canciones como “Perfecta”, “Don”, “Yo Te Diré” y muchas más han conquistado millones de oídos alrededor del mundo y los han hecho colaborar con grandes artistas como Julieta Venegas, Los Caligaris, Benjamin Amadeo, entre otros

El 16 de mayo Saltillo tendrá la oportunidad “Perfecta” de disfrutar los más grandes éxitos de Miranda! en vivo por primera vez en una noche que promete ser una experiencia inolvidable. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)

 

¡No lo olvides!

Evento: Miranda! En Saltillo

Fecha: 16 de mayo

Lugar: Teatro de la Ciudad Fernando Soler

Boletos: Por NewTicket.com.mx y sucursales de Arte Egipcio y Jr Sombreros