Visita Xavier González comunidades rurales de Arteaga

El candidato a la Diputación Federal por el octavo Distrito de Coahuila, de la Alianza por la Seguridad, PRI, PAN, PRD, Xavier González, a sus 20 días de campaña que lleva recorriendo los 7 municipios que integran el Distrito, en la promoción de su oferta política, ha establecido importantes compromisos con las familias de Coahuila, principalmente el de trabajar en unidad, para conservar los logros alcanzados y cubrir las necesidades que se presentan día con día.

Por tal motivo, el candidato visitó el municipio de Arteaga, específicamente las comunidades de Escobedo, La Biznaga, Los Lirios, Jamé, El tunal y Piedra Blanca.

Ahí se reunió con familias y simpatizantes, en dónde comentó que Coahuila es un estado fuerte y con gran futuro, pero eso solamente se puede conservar con el trabajo en equipo, entre legisladores y ciudadanos que quieran seguir viviendo en un estado que es el segundo más seguro de México y que no parado de tener desarrollo económico.

Así mismo, afirmó que el rubro de la salud es prioritario y urgente de fortalecerlo, por lo que será de las principales acciones a realizar para que se le destinen más recursos, ya que desde que el seguro popular fue suspendido, más de 700 mil Coahuilenses dejaron de recibir a este apoyo y la certeza y seguridad de que en caso de presentarse una enfermedad, podrían recibir atención médica.

“Vamos a trabajar para gestionar recursos y así fortalecer el sistema de Salud en México, pero sobre todo en Coahuila”, comentó González Valdés.

También habló sobre el apoyo a las mujeres para erradicar la violencia de género, que regresen las estancias infantiles, apoyo para el emprendimiento y becas para que continúen sus estudios.

“Todo esto lo vamos a lograr desde el Congreso de la Unión y el Senado de la república, en trabajo conjunto con el Gobernador Manolo Jiménez, pero para esto, necesitamos de su apoyo este próximo 2 de junio”, puntualizó Xavier González. (EL HERALDO)