Exhorta alcalde Chema Morales a tener responsabilidad con el consumo de alcohol esta Semana Santa 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla hizo un llamado a la población a tener orden y tranquilidad durante las festividades que se realizarán con motivo al periodo vacacional de Semana Santa.

Si bien, expuso el edil, se realizarán bailes, reuniones y diversas actividades que involucrarán la ingesta de bebidas embriagantes, hacerlo con prudencia y responsabilidad.

“Le pedimos a la ciudadanía que quien se vaya a tomar una cerveza, que no maneje, eso es un acto de responsabilidad muy importante. Hemos tenido accidentes fatales en la carretera antigua a Monclova, es preferible siempre tener a un conductor designado” mencionó.

Asimismo, Morales Padilla recalcó que visitar las presas debe ser una actividad sana, responsable y en familia, evitando caer en los excesos e imprudencias, tal como evitar nadar.

“Quienes vayan también a la presa Palo Blanco, pedirles de favor, que no ingresen al cuerpo de agua a nadar. Hay personas que han ingresado esta presa con esa intención y hemos tenido desenlaces fatales” agregó.

Finalmente, el alcalde destacó que se busca cómo en otros años tener una temporada vacacional sin incidentes lamentables; procurando ser responsables a la de convivir y conducir un vehículo.

“Le pido a la ciudadanía que seamos conscientes, apelemos a la prudencia y que pasemos una semana santa en compañía de la familia, tranquilos y obviamente con saldo blanco que esa es nuestra principal preocupación” finalizó. (EDUARDO SERNA).