Ofrecen Biblioparques torneos, academias y asesorías

 

Lo mismo en deporte individual y organizado, además de enriquecer la educación

Los Biblioparques Norte y Sur están ofreciendo toda una gama de actividades, lo mismo para enriquecer y reforzar el conocimiento, así como la práctica de actividades deportivas, a través de torneos y academias, además de disciplinas en lo individual.

El fomento al deporte y a la educación son esenciales en la política de desarrollo social que promueve el Gobierno Municipal de Saltillo, el cual encabeza el alcalde José María Fraustro Siller.

El Biblioparque Norte está por iniciar actividades de yoga, tenis, pádel, patinaje artístico y karate, en horarios durante la mañana y por la tarde, de lunes a viernes.

En tanto el Biblioparque Sur extiende sus opciones para cursos de guitarra, violín, computación, apoyo escolar, cursos de matemáticas, asesoría física, química y matemáticas, plastilina, pintura básica, taller de dibujo con carboncillo, baile show dance, baile jazz, baile moderno, baile hip hop y folklor.

A través de los dos Biblioparques que operan en la ciudad, toda una gama de oportunidades se extiende para ofrecer alternativas de conocimiento, de introducción al arte y la cultura, además de sumarse a las disciplinas deportivas que se brindan.

Con una diversidad de horarios, se amplían las opciones para que el público en general pueda acceder a los cursos, talleres y academias que están en marcha y algunas opciones que están por iniciar actividades.

Para conocer los días y horarios de cada actividad, así como requisitos, el Gobierno Municipal de Saltillo puso a disposición los teléfonos 844-489-11-27 en el Biblioparque Sur, y el 844-414-96-74 en el Norte. (EL HERALDO)