Verán gratis a Messi en Monterrey  

 (Xinhua/Wang Haizhou)

Monterrey, NL.-Los abonados de Rayados tendrán su premio de lujo, ya que podrán ver gratis a Lionel Messi.

El astro argentino y el Inter Miami visitarán la ciudad para enfrentar a Rayados en Cuartos de Final de la Concachampions y el club regio ya reveló cómo conseguir boletos.

Los albiazules enfrentarán al Inter Miami el 3 de abril en territorio estadounidense y la vuelta se jugará el 10 del mismo mes en el Estadio Monterrey.

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo de Rayados, informó que la activación de abonos se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo y el 29 del mismo mes se realizará la venta libre.

“Esta activación será del 20 de marzo, que es miércoles, al viernes 22 de marzo. Tendrán tres días, obviamente cuando esta activación se termine, el abonado que no active liberaremos su abono para poderlo sacar a la venta. Y una venta libre que empezará el 29 de marzo. El 29 de marzo empezará la venta libre con los boletos que haya disponibles”, dijo.

Además, Esquivel también informó que la activación de abonos no tendrá costo, aunque al principio sí pensaron en ponerle un precio, pero como premio a la lealtad de la afición, será gratuita.

“Hemos decidido, ustedes saben que esta alternativa y esta oportunidad de tener a Messi y al Inter de Miami en el estadio es única. Sí se consideró la alternativa de poner un costo a la activación, pero después de lo vivido ayer queremos que la afición esté cerca al club”, mencionó.

Para evitar filas en las taquillas del estadio, el directivo del club albiazul mencionó que no habrá venta libre en el Estadio Monterrey y todo será a través de Ticketmaster.

Por último, Esquivel confirmó que, en venta libre, el precio de los boletos será más elevado de lo normal, al tratarse de un juego de alta importancia y un equipo con estrellas como el “10” argentino.

“Todavía no tenemos una definición final. Sí te puedo decir que el precio va a ser más elevado. Entendemos el tipo de partido que es. Entendemos, y así lo hacemos inclusive en la Liga, cuando vienen algunos otros equipos. Y esto habla también, no sólo de reconocer el tipo de evento que tendremos en el estadio ese día, sino también de dar un valor a la gente que compró su abono por adelantado un año o seis meses”, comentó.

La directiva anunció la extensión de contrato con la casa de apuestas Codere como patrocinador de Rayados y, además, desde ahora también patrocinará a Rayadas. (AGENCIA REFORMA)