Top 5 productos infaltables en tu kit skincare

 

El cuidado de la piel es algo que cada día crece más, no solo con la idea de mantener la limpieza del rostro tras todo un día de actividades, sino que las mujeres lo consideran como un momento de relajación y amor propio. De hecho, suelen tener un kit de rutina skincare con todos los productos.  Conoce cuáles son los más elegidos.

Muchas personas, cuando comienzan a adentrarse en el mundo del cuidado facial invierten en productos sueltos, mientras que otras eligen comprar el kit de productos de belleza ya que algunas marcas suelen contar con paquetes armados para todos los gustos, ya sea para utilizar luego de un entrenamiento, o para relajarse.  La mayor parte de los sets cuentan con algunos de los siguientes productos:

¿Qué es lo que no debe faltar en el kit de skincare?

  • Gel limpiador

El primer paso de toda rutina facial es la utilización de un gel de limpieza. Si bien este producto es indicado para todo tipo de pieles, debes elegir el que se adapte mejor a tu rostro.  Además, este tipo de productos se encuentran elaborados con humectantes e ingredientes naturales que nutrirán y limpiarán tu piel.

Entre ellos, se caracteriza por la presencia de ácido hialurónico una molécula grande y gelatinosa que tiene la capacidad única de retener grandes cantidades de agua, lo que la convierte en un excelente agente hidratante que te será de ayuda para mantener el rostro suave, flexible y con aspecto juvenil.

Debido a que le brindará una sensación de frescura a tu dermis, los geles de limpieza suelen estar incluidos en los Antiagning skincare kit, las cuales suelen realizarse por la noche ya que se ha sido formulado especialmente para limpiar, hidratar y rejuvenecer el rostro.

  • Serum facial

Los serums facial son un elixir concentrado que ha sido diseñado para abordar una amplia gama de preocupaciones cutáneas, desde la hidratación hasta el antienvejecimiento.

Asimismo, se trata de una fórmula ligera y altamente concentrada que contiene una alta proporción de ingredientes activos. A diferencia de las cremas hidratantes tradicionales, los serums están formulados para penetrar profundamente en la piel y proporcionar beneficios específicos, como la hidratación intensa, la reducción de arrugas, el brillo y la corrección del tono desigual de la dermis.

  • Cremas hidratantes

Ya sea que cuentes con un cutis seco, graso, mixto o sensible, la hidratación adecuada es esencial para mantener la piel equilibrada, suave y protegida. La crema hidratante ayuda a restaurar y fortalecer la barrera cutánea, que actúa como una capa protectora contra los factores ambientales dañinos, como la contaminación y los rayos UV.

Una barrera cutánea saludable es esencial para una piel fuerte y resistente. Por eso, este tipo de productos es el que no debe faltar en tu rutina skincare

  • Protector solar

El protector solar es fundamental en tus rutinas de cuidado facial, no solo con el objetivo de proteger la piel del daño que producen los rayos solares, sino también para cubrirla de los efectos negativos que trae la exposición a las pantallas de los dispositivos tecnológicos.

Asimismo, este tipo de protectores, fueron meticulosamente elaborados para el uso diario particularmente ideal para actividades al aire libre. Mejora el cuidado de tu piel con un producto que combina a la perfección protección y belleza ya que hoy en día, algunas de sus presentaciones cuentan con un acabado mate

  • Tónico facial

El tónico facial es un producto importante en la rutina de cuidado de la piel que a menudo se pasa por alto, pero que puede marcar una gran diferencia en la apariencia y la salud de la piel. Se trata de un líquido que se aplica sobre la piel después de limpiarla y antes de aplicar otros productos, como sueros o cremas hidratantes.

Tradicionalmente, los tónicos se usaban para equilibrar el pH de la piel después de la limpieza, ya que algunos limpiadores pueden alterar el equilibrio natural de la piel. Sin embargo, los tónicos modernos también están formulados para proporcionar una variedad de beneficios adicionales para la piel.

Mejora tu ritual de cuidado de la piel con algunos de los productos que debes tener en tu kit de skincare, cada uno meticulosamente diseñado para limpiar, hidratar y rejuvenecer tu rostro. Experimenta la revelación de un cutis luminoso y juvenil mientras los incorporas perfectamente en tu rutina personalizada de cuidado de la piel.