“Ramos Arizpe es mi tierra y no les voy a fallar”: Xavier González

 El candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito de Coahuila, por la “Alianza por la Seguridad” (PRI-PAN-PRD) continúa su recorrido por todo el distrito y este martes, tocó en la región sureste del estado, en los municipios de Arteaga y Ramos Arizpe, con el propósito de dar a conocer sus propuestas, pero también hacer un ejercicio de dialogo y así poder escuchar a la gente de viva voz para saber y entender las necesidades de los coahuilenses.

Muy temprano por la mañana, acompañado por Miguel Riquelme y María Barbara Cepeda, candidatos al Senado, visitaron el municipio de Arteaga, en donde Xavier González expresó su agradecimiento a las y los habitantes por su apoyo e hizo el compromiso de trabajar para gestionar los recursos que el estado necesita para cubrir las necesidades de las familias.

Posteriormente se trasladaron al municipio de Ramos Arizpe, para reunirse con cientos de militantes y familias, que ya los esperaban en la Alameda de la colonia El Escorial.

Durante su intervención, González Valdés, mencionó que desde el Congreso de la Unión luchará por lo que le corresponde a Coahuila, para que lleguen más recursos para la seguridad, para la salud de las familias, para infraestructura, apoyo a emprendedores, apoyos para el campo y más becas para niños, adultos y jóvenes.

Xavier González, aseguró que “en esta elección federal nos estaremos jugando no solo el presente, sino también el futuro de nuestras familias, de nuestros hijos y de los coahuilenses, es por ello que necesitamos de su apoyo para poder ganar las 8 diputaciones federales y las dos senadurías ya que un servidor y mis compañeros candidatos, somos personas que vamos a trabajar con y para, seremos sus voces en el congreso y Senado”

Finalmente, comentó estar muy contento de estar en casa; “Ramos Arizpe es mi tierra, es mi casa, es donde vive mi familia y no les voy a fallar, porque quiero a ciudad, quiero a mi estado y lucharé porque tengan siempre lo mejor”.

En esta gira de campaña, Xavier González estuvo acompañado también por el candidato suplente al Senado de la República, Gabriel Elizondo, el presidente del Comité Municipal del PRI en Ramos Arizpe, Carlos Rodríguez Alcantar y la Diputada Edna Dávalos. (EL HERALDO)