Invitan en parroquia San Nicolás de Tolentino a participar en lotería; buscan dar mantenimiento a templos 

 

Este domingo 17 de marzo en punto de las 15:00 horas en el salón parroquial de la iglesia San Nicolás de Tolentino en Ramos Arizpe, se estará llevando a cabo una lotería con causa con el fin de obtener recursos para impermeabilizar los techos del salón parroquial y del Santuario de la Virgen de Guadalupe, informó el párroco Francisco Peña Flores.

Por lo anterior, el presbítero invitó a toda la comunidad a participar ya que se contará con la entrega de diversos premios. Agregó que la adquisición de los boletos podrá ser a través de los distintos grupos parroquiales en las capillas en San Judas Tadeo, San Isidro Labrador y San Francisco de Asís, así como también enviar un mensaje vía inbox a la página de Facebook “San Nicolás de Tolentino”.

Explicó que tres tablas se ofrecerán por 100 pesos con 21 jugadas, participando en diversos premios que se repartirán en seis sobres de 150 pesos cada uno, cinco sobres de 200 pesos, dos sobres de 300 pesos, tres sobres de 400 pesos, tres sobres más de 500 pesos y una jugada especial en 30 pesos.

“Convocamos a toda la feligresía, así como a la población de buen corazón que guste participar en esta convocatoria que lanzamos para este próximo domingo 17 de marzo y apoyar a que los techos tanto te nuestro salón parroquial como el del Santuario a nuestra Virgen de Guadalupe estén en buenas condiciones” mencionó. (EDUARDO SERNA).