Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda llevan sus propuestas a Ramos Arizpe

Los acompaña Raúl Xavier González, quien se comprometió a luchar para que se construya un nuevo hospital del IMSS en el municipio

Decenas de simpatizantes y la militancia de los partidos PRI, PAN y PRD recibieron este martes en la colonia El Escorial de Ramos Arizpe la propuesta política de los candidatos al Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme y María Bárbara Cepeda, quienes les pidieron su confianza y el voto este próximo 2 de junio.

Acompañando a los candidatos al senado, se sumó Xavier González, candidato a la diputación federal por el Distrito VIII cuya cabecera es Ramos Arizpe.

Riquelme Solís se refirió a Ramos Arizpe como un municipio pujante, de gente buena y muy trabajadora. En sus primeros días de campaña, el candidato recalcó que existe un ambiente con mucho ánimo y confianza en cada reunión, con la ciudadanía y la militancia.

“Lo que nos da gusto es la confianza que nos tiene la gente; más que debates que he encontrado en otras campañas, hoy encuentro propuestas directas a mi persona. Hay la confianza de qué seremos los próximos senadores tanto María Bárbara como su servidor y lo notas en la gente cuando te entrega sus cosas personales” expresó.

Por su parte, María Bárbara Cepeda recalcó que se convertirá en la voz de las mujeres de Coahuila buscando que se tengan más y mejores oportunidades laborales y educativas.

“Vamos a pelear por más becas para que las mujeres puedan ingresar a las universidades, haya más empleo para las mujeres; para que las guarderías estén de tiempo completo para que las mujeres coahuilenses puedan ir a trabajar y sus hijos estén bien cuidados” expresó.

En su intervención, Xavier González mencionó que desde la Cámara de Diputados expondrá la urgente necesidad de que Ramos Arizpe cuente con un nuevo hospital, ya que, dijo que son más de 114 mil afiliados los que viven en el municipio y pagan sus cuotas obrero-patronales.

“Ya es impensable no poder contar con un hospital, si llegamos a la cámara de diputados me voy a encargar en no dejar de luchar para que a Ramos Arizpe le llegue un hospital. Es un acto de justicia y necesidad que desde hace años requiere nuestra ciudad y su gente que es de las más pujantes y trabajadoras” mencionó. (EDUARDO SERNA)