La coordinación en seguridad nos da resultados en Ramos Arizpe: Alcalde Chema Morales 

Destaca el rescate de cientos de migrantes por parte de la Policía de Coahuila

Luego de que elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) aseguraran un tráiler con cientos de migrantes en Ramos Arizpe y efecturan la detención de dos personas, el alcalde Chema Morales reconoció el trabajo de los oficiales, además de destacar que la coordinación entre las distintas fuerzas del orden es clave para seguir manteniendo la tranquilidad en la Región Sureste de Coahuila.

“Hay una gran coordinación en materia de seguridad, hacemos equipo con nuestro gobernador y con las distintas autoridades federales como el Ejército, la Guardia Nacional y la Marina. Esa coordinación da resultados” declaró.

Morales Padilla expuso que gracias a la política pública en materia de seguridad que implementa el gobernador del estado, Manolo Jiménez, da como resultado que la competitividad industrial en el estado se siga fortaleciendo.

“Hoy por hoy, en Ramos Arizpe vivimos en un ambiente de paz y tranquilidad; esto nos permite seguir potenciando nuestra industria, haciendo que nuestras familias vivan mucho mejor” mencionó.

“El proyecto del arco de seguridad que ya anunció nuestro gobernador aquí en Ramos Arizpe va a ser de gran utilidad para poder identificar a la gente que ingresa a Coahuila y la Región Sureste; ya estará lista en poco tiempo para seguir reforzando nuestra seguridad” añadió.

Finalmente, el edil destacó que ante el paso constante de migrantes en Ramos Arizpe que buscan una vida mejor, se respetan los derechos humanos al generar las condiciones adecuadas para que sigan su camino. (EDUARDO SERNA)