Saltillenses disfrutaron de la Lucha Libre AAA; Vampiro Canadiense se despide de la afición 

El luchador profesional Vampiro Canadiense dijo adiós a la lucha libre este sábado ante más de 3 mil saltillenses, tras una carrera llena de entrega que se alargó por más de 30 años, ganándose el cariño de la afición.

El escenario, en el Lienzo Charro “Prof. Enrique González” fue el lugar en el que decenas de familias disfrutaron del inicio de la gira “Orígenes” de la Lucha Libre AAA, la cual además fue ‘Sold Out’ con la venta total del boletaje. En la función, se desarrollaron una serie de peleas previas locales, así como las estelares que incluyeron a luchadores como Drago, Epydemius Jr y Estrellato; Nygma, May Flowers y el Hijo del Picudo.

Además, se contó con la presencia de mujeres luchadoras como Pimpinela, Escarlata, Dulce Canela y Jessy Queen; asimismo, tomaron el escenario Flammer, La Hiedra y Maravilla; Aerostar, Myzteziz, Dark, Cuervo, Dark Ozz y Dark Scoria. Cómo pelea previa a la estelar, los asistentes disfrutaron de la lucha entre Psycho Clown y Negro Casas quienes se enfrentaron a Sansón y Forastero

Antes de tomar el escenario para la pelea final, hizo una aparición sorpresa Latin Lover, quien agradecido por la invitación se rindió ante el cariño del público que además aceptó la propuesta del luchador regiomontano al solicitarle a la audiencia el apoyo para recaudar fondos para Rey Destroyer, luchador que se encuentra hospitalizado con respirador artificial y quien necesita ser intervenido para salvar su vida.

Finalmente, tras una pelea llena de piruetas, saltos mortales y acción; los espectadores al filo de sus asientos y con gran emoción, vieron por última ocasión al Vampiro quien, al haber hecho equipo con Mr. Iguana y el Hijo de Octagón, se enfrentaron a Murder Clown, Dave the Clown y Panic Clown. Al concluir, la afusión y luchadores invitados despidieron al veterano luchador. (EDUARDO SERNA).