El candidato al Distrito 4 luchará para atraer más presupuesto para Coahuila
Con el ánimo que lo caracteriza y con el plan de trabajo siempre a la mano, Jericó Abramo Masso recorrió las calles de la colonia Nueva Tlaxcala y Universidad Pueblo, en donde expuso a las y los ciudadanos que con responsabilidad y transparencia luchará por más recursos para Coahuila.
El candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito se comprometió que, al llegar a la Cámara de Diputados, alzará la voz ante todos los grupos parlamentarios y peleará por el bienestar social y económico de los coahuilenses.
“El crecimiento económico es una pieza importante para nuestro país, pues vendría a traer tranquilidad, estabilidad y bienestar a niños, jóvenes y adultos”, expresó, “necesitamos generar mejores condiciones de desarrollo y de oportunidades, y para ello hay que pelear por más presupuesto para el estado”.
En su noveno día de campaña, en donde paso a paso sigue su recorrido por los diferentes sectores de su Distrito, Abramo Masso está seguro que con argumentos claros y propuestas que dignifiquen a las familias, podrá lograr el equilibrio que México tanto necesita.
“Por eso queremos ir a la Cámara de Diputados para poder demostrar que las cosas se logran con equilibrio, con voluntad y con trabajo honesto; voy a seguir caminando por todo Saltillo como lo he hecho toda mi vida”, concluyó. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad