Checo Pérez terminó tercero en la última práctica del GP de Arabia Saudita

Foto: X @F1

Jeddah, Arabia Saudita.- El día jueves 7 de marzo y el viernes 8 de marzo, se llevaron a cabo las prácticas libres del Gran Premio de Arabia Saudita y el piloto mexicano Checo Pérez tuvo muy buenos resultados.

El viernes, Red Bull mostró su poderío en la última sesión de prácticas del Gran Premio de Arabia Saudita con el tercer puesto del mexicano Checo Pérez y el primer lugar del tricampeón Max Verstappen.

Checo salió a la pista 19 minutos después de iniciada la sesión con neumático suaves, por lo que desde el primer momento buscó vueltas rápidas en el cronómetro y colocarse entre los primeros puestos. Sergio comenzó a marcar los parciales en verde y morado y al final de la primera vuelta logró un 1:29.562 que lo puso en el primer puesto y por delante de George Russell.

En el GP de Bahrein, Checo Pérez terminó en el podio con el segundo lugar y se espera que en esta segunda carrera también sea uno de los pilotos más rápidos.

En la primera práctica, Checo Pérez terminó en tercer lugar con un tiempo de 1 minuto 29 segundos 868 milésimas, por debajo de Fernando Alonso, de la escudería Aston Martin y, en primer lugar, Max Verstappen.

En la segunda práctica, Fernando Alonso sorprendió con el primer lugar, después George Russell, en tercer lugar, Max Verstappen, en cuarto Charles Leclerc y Checo Pérez en quinto lugar con un tiempo de 1 minuto 29 segundos 300 milésimas.

Ya en la tercera y última práctica, Checo Pérez se colocó en el tercer lugar con un tiempo de 1 minuto 28 segundos 906 milésimas, por debajo del piloto de Ferrari, Charles Leclerc y el primer lugar fue para Max Verstappen.

Después de haber sido de los más rápidos en las prácticas libres, Checo Pérez buscará tener un buen resultado en la calificación para poder alcanzar de nuevo el podio como lo hizo en el GP de Bahrein.

Checo Pérez buscará su tercera victoria en fila en dicho circuito después de llevarse el primer lugar en las dos últimas ediciones. (EL HERALDO)