Destaca gobernador Manolo Jiménez unidad imperante en Coahuila

Al subrayar que en estos 100 días se ha trabajado rumbo al bienestar social, económico y de seguridad para los coahuilenses, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, resaltó que seguirá trabajando con ese rumbo pues Coahuila posee la cualidad de la unidad.

Destacó la sinergia de todos los actores para lograrlo manteniendo como prioridad la seguridad.

Jiménez dijo que en estos 100 días se ha promovido la inversión haciendo alianzas y generando empleos.

“Si tenemos buenos empleos, si tenemos seguridad, si tenemos obras sociales, si hay mejor acceso a la salud y educación, a final de cuentas nuestras familias tienen mejor calidad de vida y ese es nuestro máximo objetivo. Sigamos de esa manera porque Coahuila tiene una cualidad y se llama unidad”, dijo.

Al abordar el tema de la seguridad, el gobernador destacó la inversión en equipamiento y la alianza que se tiene con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la incorporación de la Marina Armada de México a un cuartel en la capital de Coahuila.

Recordó, que este esquema de trabajo conjunto ha permitido detener los intentos de incursión del crimen organizado a la entidad.

“Cuando se intenta ingresar a nuestro estado hay reacción fulminante y contundente, así también estamos trabajando en el estado de derecho, estamos trabajando en obras sociales, de infraestructura para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, señaló.

Lo anterior lo expresó en su encuentro con empresarios durante la inauguración de la planta BIC en Ramos Arizpe, en la que destacó la unidad imperante en los diferentes poderes, sindicatos, organismos y ciudadanos del estado. (DAVID GONZÁLEZ/INFONOR)