Continúa Xavier González su recorrido por el Distrito 8

Viesca, Coahuila.- Xavier González Valdés, candidato a diputado federal por el octavo distrito, de la “Alianza por la Seguridad” PRI, PAN, PRD, señaló que, entre sus principales compromisos de campaña, se encuentra garantizar la calidad de vida de las familias del campo.

Acompañado por Graciela Fernández, compañera de fórmula, recorrieron comunidades rurales del Cañón de Jimulco, como; Ejido el Barrial de Guadalupe, Ejido Flor de Jimulco, La Trinidad y Juan Eugenio, para posteriormente trasladarse al municipio de Viesca, para visitar las comunidades de Región de los Tanques, Ventanas, y Boquillas, ante los asistentes sostuvo que el campo ocupa una posición de suma importancia en su proyecto de trabajo.

“Desde el Congreso de la Unión vamos a realizar un arduo trabajo y en equipo entre los tres órdenes de gobierno, para que así podamos garantizar el fortalecimiento y aplicación de los recursos en los programas dirigidos hacia el campo de Coahuila, como proyectos productivos, garantizar el agua, seguridad en los caminos y brechas, servicios de salud, transporte y educación para los niños y niñas” comentó González Valdés.

En ese sentido, hizo hincapié en que los candidatos a diputados federales y senadores de la Alianza y Coalición, trabajarán de la mano con el gobernador y alcaldes, juntos por el bien de Coahuila.

“El Gobierno del Estado ha dado resultados, y esto se puede ver en la paz y tranquilidad que prevalece en Coahuila, es por eso que debemos darle continuidad y obtener el triunfo el próximo 2 de junio” puntualizó Xavier González. (EL HERALDO)