El sol de México brillará en Torreón, Coahuila con Luis Miguel en concierto

La estrella del pop en español, Luis Miguel sorprendió a sus millones de seguidores en 2023 con un tour mundial que superó todas las expectativas logrando llenar recintos alrededor de todo el mundo, demostrando que a pesar de los años, Luis Miguel sigue siendo un artista con un reconocimiento enorme vaya a donde vaya. El tour que comenzó en 2023 recorrió distintos países como Argentina, Chile, Estados Unidos y México en donde tuvo diversas presentaciones en distintos municipios del país.

Este 2024, Luis Miguel viene con todo dispuesto a seguir con su gira y seguir recorriendo más países y municipios en México. Torreón, Coahuila es una de las ciudades en la que el tour de Luis Miguel estará presente y a continuación te contamos todos los detalles:

La cita es el sábado 21 de septiembre a las 9:00 p.m y el evento se llevará a cabo en el Estadio Revolución, casa de los Algodoneros de Unión Coahuila, capaz de albergar a más de 7 mil personas. Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta por el sistema en línea Fun Ticket.

Para este evento se contará con 15 zonas diferentes con los siguientes precios: General Pie (mil pesos), General Izquierdo y Derecho (mil doscientos noventa pesos), Lateral Izquierdo y Derecho (mil ochocientos noventa pesos), Preferente Central (mil novecientos noventa pesos), VIP Periqueras Jardin Izquierdo (2 mil ciento noventa pesos), Preferente (2 mil cuatrocientos noventa pesos), Preferente Izquierdo y Derecho (2 mil seiscientos noventa pesos), Bronce (3 mil quinientos noventa pesos), Plata (3 mil novecientos noventa pesos), Oro (4 mil quinientos noventa pesos), Platino (5 mil cuatrocientos noventa pesos) y Diamante (6 mil quinientos noventa pesos). Estos precios no incluyen cargos por servicio.

Luis Miguel es uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempos. Canciones como “Culpable o No”, “Ahora Te Puedes Marchar”, “La Incondicional” han puesto a cantar y bailar a millones de personas en el mundo y ahora será Torreón, Coahuila quien podrá disfrutar de todos los éxitos de Luis Miguel totalmente en vivo con un concierto inolvidable. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)