La nueva campaña de marca también estará disponible en México
Detroit, Michigan.- La siguiente era de la marca comenzó con una versión renovada del emblemático logo de tres escudos de Buick. Posteriormente, presentó un nuevo lenguaje de diseño inspirado en el concepto Wildcat EV que, con el tiempo, se extenderá a toda la gama de productos. Y ahora, Buick presenta un nuevo eslogan, una nueva campaña de marca y un nuevo espíritu que la conducirán hacia el futuro: Exceptional by design.
Exceptional by design se inspira en la atención al detalle de Buick y refleja la forma escultural y la filosofía estética de la marca y sus productos.
Buick se encuentra en plena evolución, lanzando nuevos productos en su portafolio de vehículos, al mismo tiempo que se convierte en la marca de mayor crecimiento de la industria en 2023 en Estados Unidos. Con casi el 70% de las ventas de Buick procedentes de nuevos clientes el año pasado – sin dejar de mantener una fuerte lealtad de los clientes – la marca se centra ahora en la encarnación del diseño automotriz, la atención al detalle y la calidad del vehículo.
“Después de llevar el lenguaje de diseño del Wildcat EV a producción en Encore GX 2024 y en la nueva Envista, hemos descubierto que este atractivo diseño y lujo discreto diferencian a Buick de la competencia”, dijo Molly Peck, Directora de Marketing Global de Buick y GMC. “Con el lanzamiento de ‘Exceptional by design’, estamos celebrando la historia de nuestra marca mientras miramos hacia el futuro. Desde tecnologías bien pensadas y lujos intuitivos, hasta experiencias de conducción precisas, estamos proporcionando una experiencia sensorial envolvente e intuitiva para nuestros clientes”.
Una de las tres razones principales por las que los consumidores deciden comprar un nuevo vehículo Buick es su calidad. Año tras año, Buick ocupa un lugar destacado en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) y el Índice de Satisfacción de Ventas (SSI) de J.D. Power. En 2023, Buick ocupó el primer puesto en Satisfacción del Cliente con la Experiencia de Venta en el Distribuidor entre las Marcas de Consumo Masivo por segundo año consecutivo, según el Estudio del Índice de Satisfacción de Ventas (SSI) de J.D. Power en Estados Unidos. Buick también ocupó el tercer puesto en calidad inicial entre las marcas de consumo masivo en el estudio J.D. Power U.S. Initial Quality Study en 2023.
Buick Envision 2024 y Buick Enclave 2025 serán los próximos modelos en adoptar el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Con estas últimas presentaciones, Buick tendrá una gama totalmente renovada.
El eslogan debuta en un nuevo video que celebra la historia de diseño de la marca, al mismo tiempo que comparte su visión del futuro. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- ENCABEZADO20 noviembre, 2024Cumple Alcalde: entrega recarpeteo de bulevar Hidalgo
- SALTILLO20 noviembre, 2024Rehabilitan y equipan área de hospitalización de cirugía en el Hospital Universitario de Saltillo
- SALTILLO20 noviembre, 2024Impulsan la calidad educativa en la Facultad de Medicina Unidad Sureste de la UA de C
- SALTILLO20 noviembre, 2024Convoca Municipio de Saltillo a restauranteros a concurso de decoración navideña