Nombra alcalde Chema Morales a nuevo secretario de Desarrollo Social

Este miércoles, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla otorgó el nombramiento de secretario de Desarrollo Social en el Ayuntamiento a Francisco Solís Rodríguez, puesto que hasta el pasado 10 de enero ocupó Tomás Gutiérrez Merino, luego de haber presentado su renuncia para contender por la alcaldía del municipio.

Solís Rodríguez expuso su agradecimiento, así como reiterar el compromiso al alcalde y la ciudadanía al tomar las riendas del nuevo encargo, en el cual están diversas direcciones municipales y programas sociales.

“Vamos a darle continuidad a todos los programas que emanan desde la secretaría de Desarrollo Social y que ha impulsado nuestro alcalde Chema Morales desde la primera administración. Debemos darles continuidad a los trabajos en educación, deporte, cultura, juventud y la protección a la mujer” expuso.

El secretario municipal expuso que programas como “Enchúlame la Casa” y “Mejora tu Escuela” se han convertido en acciones de alto impacto social a los que se les dará prioridad en seguir implementando, así como a los distintos programas de las direcciones de Educación, la Casa de la Cultura, la dirección del Deporte y los institutos de la Juventud y la Mujer.

“El reto es muy grande sin embargo no vamos a fallarle a la ciudadanía. Serán 10 meses de intenso trabajo en el cual me estaré reuniendo con los titulares de las distintas áreas municipales que convergen con Desarrollo Social y cumplir los compromisos que ha hecho nuestro alcalde con la comunidad” añadió. (EDUARDO SERNA).