El diputado local por Morena, Alberto Hurtado, acudió a las calles de la colonia Misión Cerritos con el Módulo de Atención Médica, el cual brindó atención gratuita a las familias de dicho sector.
El legislador aprovechó la ocasión para saludar y dialogar con jefes y jefas de familia, ello con el objetivo de conocer las necesidades y captar las solicitudes de las y los vecinos del oriente de la ciudad.
“Estamos hoy abonando a la salud de las y los saltillenses, con medicamento del cuadro básico, pero, además, estamos revisando las necesidades que tienen para poder subir a tribuna con los temas que afectan a la ciudadanía, y generando proyectos ciudadanos como este”, recalcó.
En ese sentido, recordó que desde el Congreso del Estado será la voz de los y las coahuilenses, por lo que ya trabaja en diversos proyectos de impacto social como el que hoy recorre las calles de Saltillo con personal médico capacitado. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación