Dan en Saltillo el último adiós a Juan Antonio Moreno Ruiz, hijo del conductor Toño Moreno

Este sábado se llevaron a cabo a las honras fúnebres del joven Juan Antonio Moreno Ruiz, hijo del conductor televisivo Toño Moreno, quien lamentablemente falleciera este viernes en un accidente automovilístico en la Carretera a Monclova.

Desde temprana hora, amigos y familiares, así como personal de diferentes medios de comunicación de la localidad, y funcionarios de los gobiernos estatal y municipal, se dieron cita en las capillas Renacimiento, del norte de Saltillo para despedir a Moreno Ruiz, quien en vida cursaba la carrera de Ciencias de la Comunicación y laboraba también para una empresa televisora de esta capital.

Los asistentes a estas honras fúnebres recordaron a Juan Antonio como un joven alegre y entusiasta, con una gran pasión por la labor informativa, en la que estaba decidido a sobresalir con dedicación y empeño.

De igual manera, el destacado comunicador de Televisa Saltillo Toño Moreno, fue objeto de numerosas muestras de cariño y solidaridad ante estos lamentables hechos, entre ellas, la del alcalde de ésta capital, José María Fraustro Siller, quien a través de redes sociales manifestó sus condolencias a las familias de los comunicadores.

“Nuestras más sinceras condolencias a las familias Moreno Martínez y Moreno Ruiz por el sensible fallecimiento de Juan Antonio Moreno Ruiz, hijo de nuestro amigo Antonio “Toño” Moreno Martínez, conductor y reportero de diferentes medios de comunicación de la entidad. Hacemos votos para su eterno descanso y para que sus seres queridos encuentren pronta resignación a tan dolorosa pérdida”, manifestó el edil a nombre suyo y de su familia.

Tras las exequias, los restos de Antonio Moreno Ruiz partieron rumbo al panteón Santo Cristo, donde tuvo lugar la misa de despedida y posteriormente su inhumación. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)

Autor

Ángel Aguilar
Ángel Aguilar
Reportero de El Heraldo de Saltillo con reconocida trayectoria en radio y prensa escrita en el estado de Coahuila.