Prensado entre los fierros de su unidad y sin vida, fue como terminó Juan Antonio Ruiz, luego de impactar su pipa en contra de un transporte de carga que invadió el carril contrario.
Los hechos se registraron este jueves por la tarde sobre la carretera Saltillo-Zacatecas, en el kilómetro 306+800, cerca del ejido Tanque de Emergencia, de la capital coahuilense.
El reporte al número de emergencias 911 no se hizo esperar y fueron paramédicos de Bomberos estación Derramadero los encargados de prestar el servicio.
Los socorristas sólo confirmaron el deceso de Juan Antonio, mientras que el responsable según testigos, logró darse a la fuga.
Agentes de la Guardia Nacional fueron los encargados de llevar a cabo el cierre parcial de la arteria en ambos sentidos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de campo y después de varias horas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
OBITUARIO22 febrero, 2025OBITUARIO
COAHUILA22 febrero, 2025Ofrece programa de salud popular abasto de medicamentos
BIENESTAR Y SALUD22 febrero, 2025Bienestar mental ayuda a enfrentar el estrés
TORREÓN22 febrero, 2025Román Alberto Cepeda González toma protesta a José Antonio Gutiérrez Jardón como gerente general del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento Torreón-Matamoros Coahuila