Cerraremos primeros cien días de gobierno con mucha fuerza y cumpliendo compromisos: Manolo

A punto de concluir los primeros cien días de su administración, el gobernador Manolo Jiménez Salinas aseguró que este arranque  se dio “con mucha fuerza y cumpliendo compromisos” en municipios de todas las regiones del estado, donde a lo largo de estos casi tres meses tuvo oportunidad de llevar obras, proyectos y programas importantes para la población.

En entrevista, durante una gira de trabajo realizada este jueves en el municipio de Parras de la Fuente, el mandatario estatal dijo que en las dos semanas que quedan de estos primeros cien días continuará trabajando intensamente y realizando acciones en beneficio de todos los coahuilenses.

“Tenemos dos semanas más de trabajo dentro de los cien días, obviamente vamos a seguir trabajando al cien, el día 5 de marzo terminamos los últimos proyectos, programas y obras de estos cien días, los que están permitidos por ley los terminamos el 29 de febrero, los que pueden hacerse dentro de la veda los vamos a terminar dentro de la veda y prácticamente antes del 29 de febrero vamos a recorrer los 38 municipios del estado presentando algún proyecto o programa importante”, dijo el gobernador.

“Vamos a seguir trabajando, respetando la ley, siendo respetuosos de las elecciones, el estado no se detiene y vamos a seguir con reuniones, con supervisiones, prácticamente nos va a dar muy buen tiempo para que todo lo que arrancamos en estos tres meses de gobierno en los primeros cien días les echemos un ojo y veamos cómo van los avances en los próximos meses”, agregó.

Recordó que aprovechará el período de veda electoral para hacer giras económicas para promover el estado y trabajar también en temas relacionados con protección civil, con seguridad y eco turismo.

Igualmente, hizo un llamado a todos los actores políticos para que en el marco de estos períodos de precampaña y campaña se mantenga un proceso electoral “civilizado, de respeto y a la altura de los coahuilenses”.

“Ha sido un inicio de mucho trabajo, un arranque con mucha fuerza, cumpliendo compromisos, detonando proyectos importantes con una muy buena planeación y muy buena organización, todo en tiempo y forma, llegando a tiempo a los eventos, contento de arrancar de esta manera porque a final de cuentas es para bien del estado y si le va bien a Coahuila nos va bien a todos”, señaló el mandatario coahuilense. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)