Realizará Gobierno de Saltillo, tercera edición del Mercado Joven

Invitan a jóvenes emprendedores a inscribirse

El Gobierno Municipal de Saltillo dio a conocer que se llevará a cabo la tercera edición del Mercado Joven donde la juventud emprendedora podrá ofertar sus productos o servicios.

Tras dar a conocer que están abiertas las inscripciones, Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, mencionó que para el alcalde José María Fraustro Siller es prioridad apoyar a la juventud saltillense.

“En el Mercado Joven podrán participar jóvenes de 12 a 29 años, desde aquellos que cuenten con su marca registrada hasta quienes están dando sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento”, dijo.

Alfonso Figueroa Vicuña, titular del Instituto Municipal de la Juventud, informó que para inscribirse únicamente es necesario llenar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/fTY8diB5NFoYmQtx9.

El cupo es limitado por lo que exhortó a los interesados a hacerlo lo más pronto posible.

Mencionó que por cuestiones de logística en los próximos días se dará a conocer la fecha en que se llevará a cabo el Mercado Joven, el cual se desarrollará este mismo mes, sin embargo, los interesados pueden ya inscribirse.

“El Mercado Joven es una gran plataforma para que las y los jóvenes emprendedores muestren su talento, se den a conocer y expandan su red de contactos”, señaló Figueroa Vicuña.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud recordó que en durante las primeras dos ediciones del Mercado Joven se contó con 155 expositores y 9 mil asistentes.

¡Atención músicos y bandas!

Alfonso Figueroa invitó además a músicos y bandas que deseen ser parte del espectáculo en la tercera edición del Mercado Joven a contactarse e inscribirse y tener la oportunidad para darse a conocer.

Para cualquier duda o consulta, tanto emprendedores como músicos y bandas pueden contactarse vía WhatsApp al 844-870-44-68 o en el teléfono 844-174-94-85. (EL HERALDO)