Parroquia San Nicolás de Tolentino en Ramos Arizpe da a conocer horarios para la imposición de la ceniza 

Este miércoles 14 de febrero dará inicio a la cuaresma, que iniciará con la imposición de ceniza tanto en las capillas como en la parroquia de San Nicolás de Tolentino en Ramos Arizpe, informó el párroco Francisco Peña Flores.

En San Nicolás de Tolentino, la celebración de la cuaresma comenzará en punto de las 8:00 horas con la santa misa y en punto de las 9:00 a 22:00 horas se impondrá la ceniza ininterrumpidamente. Por lo que se refiere a las capillas en la ciudad, la ceniza se aplicará de 16:00 a 20:00 horas.

La feligresía puede acudir a los siguientes templos a serle colocada la ceniza: capilla San José Obrero, ubicada en calle Congreso del Trabajo y Seguridad Social #295, en la colonia Fidel Velázquez; el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en calle José María Morelos, en la colonia Nuevo Ramos Arizpe (frente a la Alameda)

Asimismo, en el templo de la Santisíma Trinidad, en calle Oscar Flores Tapia S/N de la colonia Fábrica La Esmeralda y en la iglesia del Señor de la Misericordia, en calle Allende #212, de la Zona Centro de Ramos Arizpe.

“El Miércoles de Ceniza marca el inicio de la cuaresma, un tiempo de preparación para la pascua. Hay que recordar que, durante la cuaresma, la Iglesia nos invita a la oración, al ayuno y a la limosna, como medios para crecer en nuestra fe y convertirnos a Dios” mencionó.

“La ceniza se impondrá en la frente como un símbolo de nuestra mortalidad y de nuestro arrepentimiento por nuestros pecados, la ceniza también nos recuerda que somos polvo y al polvo volveremos” finalizó. (EDUARDO SERNA)