La banda Ángeles Del Infierno se presentaron en Monterrey frente a miles de personas

El Showcenter Complex en Monterrey, Nuevo León, abrió sus puertas la noche del domingo 11 de febrero, para recibir a la banda española de heavy metal Ángeles Del Infierno, quienes se presentaron exitosamente en vivo ante miles de personas.

Las puertas del Showcenter Complex abrieron a las 7:00 de la tarde y en punto de las 8:00 de la noche comenzó la fiesta en donde se presentaron dos grupos abridores y se encargaron de poner un gran ambiente en el público durante una hora y media.

A las 10:00 de la noche las luces se apagaron y Los Ángeles del Infierno salieron al escenario recibidos con aplausos y ovaciones por parte del público entonando su canción “Todos Somos Ángeles” dando así inicio al espectáculo.

El concierto siguió su rumbo y dentro del repertorio incluyeron canciones de toda su discografía como “Vives En Un Cuento”, “Pensando En Ti”, “Si Tu No Estás Aquí” y muchas más que fueron coreadas a todo pulmón por el público que vivía un gran ambiente.

El escenario estaba acompañado de pantallas y efectos visuales conformados por luces de todo tipo de colores logrando efectos visuales y haciendo que el espectáculo fuera una experiencia increíble e inolvidable.

Tras casi dos horas de heavy metal y rock en español la agrupación se despidió del público y finalizó su gran concierto en donde los asistentes pudieron disfrutar de una noche con un gran ambiente lleno de mucha música. (ARMANDO DE LA PEÑA)